El comediante Jo Koy generó diversos comentarios tras lanzar un criticado chiste sobre Taylor Swift en los Globos de Oro 2024.

Todo se originó cuando el humorista, quien se desempeñó como el anfitrión de certamen, hizo referencia a la popularidad que tiene la ídola pop en el estadio Arrowhead Stadium cuando asiste a los juegos de su novio Travis Kelce, actual ala derecha de los Kansas City Chiefs.

¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro, tenemos menos tomas de cámara de Taylor Swift“, expresó el animador, causando que la cantante se mordiera el labio, mirara hacia un lado y tomara un sorbo de su copa de vino, mostrándose claramente incómoda ante este comentario.

Esta situación generó diversas reacciones de parte de los seguidores y fans de la intérprete, así como de algunos críticos del cine, quienes no dudaron en descalificar los chistes del presentador de los Globos de Oro 2024.

Jo Koy cuestiona su chiste sobre Taylor Swift en los Globos de Oro 2024

Ante los cuestionamientos, Jo Koy decidió explicar el motivo de la mofa en contra de Taylor Swift.

Fue durante el programa GMA3: What You Need to Know que el también actor estadounidense confesó que no se sintió para nada satisfecho con su burla hacia la cantante de 33 años.

En efecto, el artista fue consultado si había un momento en que “se sintiera mal” en los Globos de Oro 2024, y el comediante no dudó en decir que fue cuando hizo “una broma extraña” sobre Taylor Swift queriendo hacer reír a los asistentes.

“Creo que (me sentí mal) cuando hice el chiste a Taylor Swift. Estaba un poco plano. Fue una broma extraña, supongo, pero se trataba más de la NFL (…) Estaba tratando de burlarme de la NFL usando cortes y de cómo los Globos no tenían que hacer eso. Así que fue más bien un golpe hacia la NFL, pero las cosas simplemente no salieron así”, sostuvo.

“Quería dar un poco más de mí y me quedé corto”

Jo Koy señaló que no piensa volver a ser presentador en algún otro premio en los Globos de Oro por ser “un show difícil”.

“Me encanta el arte del stand up. Fue genial que se me ocurriera la oportunidad, pero ser anfitrión es simplemente una bestia. Eso es todo”, dijo.

En ese sentido, confesó haber pasado “una mala noche”, admitiendo su error en el chiste sobre Taylor Swift.

Quería dar un poquito más de mí y me quedé un poco corto”, manifestó.

Por otro lado, Koy se justificó afirmando que fue hace poco que le informaron que sería parte del evento.

“¡Sí, conseguí el trabajo hace 10 días!”, concluyó.