Mert Ramazan Demir, el protagonista de la teleserie turca de Mega, Seyrán y Ferit, tiene una tremenda popularidad en redes sociales. Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, el actor ha impactado con los distintos looks de sus personajes, pero uno muy llamativo fue el que llevó en la película de terror Üç Harfliler: Adak. 

El intérprete cuenta con una amplia trayectoria profesional, que lo ha obligado a pasar por diversos estilos.

Según consignó el portal de Mega, Mert comenzó como extra en diferentes series de Turquía, y una de ellas fue El Sultán, estrenada en 2011, donde interpretó a un jenízaro.

A la pantalla grande llegó en 2019 con un rol protagónico en una película de terror. Su título en español era La Obligación.

Su personaje parecía ser un príncipe encantador de cabello largo y oscuro. Pero su interior era malvado, y traiciona a su mejor amigo al comprometerse con su novia.

protagonista Seyrán y Ferit película de terror
Capturas

La popularidad de Mert Ramazan Demir: protagonista de Seyrán y Ferit

Desde su aparición en el cine, la carrera de Mert se impulsó. Pasó de las series de televisión a Netflix, donde participó en Shahmaran, estrenada el año pasado. La producción cuenta con otras grandes figuras de la actuación turca.

Actualmente, el actor seduce al público chileno con su papel en Seyrán y Ferit, que tiene a Mega sacando cuentas alegres en el rating de la segunda franja prime, después de Generación 98.

En redes sociales, Mert Ramazan Demir comparte fotografías de sus proyectos, viajes e imágenes de sí mismo, las que reciben miles de ‘likes’ y comentarios.