Paula Pavic fue una de las invitadas al último capítulo de Podemos Hablar, donde contó detalles del quiebre con Marcelo Ríos y su relación con su mentor, Amadeo Lladós.

De entrada, Jean-Philippe Cretton le preguntó por el influencer. “Tienes un mentor, un guía espiritual, ¿A Marcelo le daba celos este personaje?”.

Lejos de esquivar la pregunta, dio a entender que no se trataba de Lladós, más bien de lo que ella empezó a hacer.

“Es que no es él. Es cómo yo me transformo cuando sigo a un mentor. Porque antes de él era otro español y él lo odiaba”, manifestó.

En esa misma línea, sostuvo que “en el fondo es porque le ponen a una figura la razón de la situación, es como para culpar a alguien del hecho. Pero no son ellos, soy yo, es cómo cambié en función a lo que estoy escuchando o lo que estoy siguiendo”.

El conductor del espacio trató de entender las palabras de Pavic, explicando que “más que celos de Marcelo Ríos, es, básicamente, ¿me la están cambiando?”

“Claro, es como que tuviera alguien el poder de meterse a mi cabeza y manipularme a tal nivel de que ellos son todos los culpables de que yo haya decidido hacer otras cosas”, aclaró la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula Pavic (@paulipavic)

Paula Pavic y relación con Amadeo Lladós

La exesposa de ‘Chino’ Ríos descartó un romance con su ‘mentor’, asegurando que es “un coach”.

“Es como cuando vas al gimnasio y es el personal trainer que te dice cómo hacer los ejercicios. Él es lo mismo, pero de vida. Él es más de acción, dice, ‘si tú quieres lograr lo que tú quieras, yo te puedo decir cómo llegar a eso de acuerdo a lo que yo hice’, a su experiencia él te puede dar los pasos a seguir”, precisó.

Paula sostuvo que hay que seguir pautas para continuar con Amadeo. “El tema es que él no te da respiro. ‘Si tú quieres estar conmigo tienes que seguir mis reglas’, señala”.

Finalmente, contó que “Marcelo decía que era un chanta. Pero él se deja llevar por lo que ve y escucha. Cosa que me parece raro, porque él lo ha vivido en carne propia”, cerró.