Partieron lento, con acercamientos en “buena onda”, y de a poco las cosas se pusieron más románticas entre los dos. Así, Nico Solabarrieta y Valentina Torres (la Guarén) se convirtieron en una de las parejas favoritas de los seguidores de Tierra Brava.

Ahora, con las grabaciones terminadas y de regreso al mundo real, lo que parecía un mediático romance de reality pasó a ser una incipiente relación amorosa, tal como ellos mismos lo aclararon a través de redes sociales.

Ambos se han dejado ver juntos en salidas a distintos eventos y locales nocturnos, como también en reuniones con otros excompañeros de Tierra Brava.

En ese contexto, hicieron una transmisión en directo (Live de Instagram), donde Guarén y el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara dieron luces respecto al vínculo que están construyendo.

“¿Son pololos?”, es una de las preguntas recurrentes de sus seguidores.

“Todavía no (…) pero lo vas a ser”, sinceró el exfutbolista, refiriéndose a la joven, según consignó Publimetro.

Ella, por su parte, indicó: “Vamos camino a eso”.

El presente de Nico Solabarrieta y Guarén tras salir de Tierra Brava

“No vivimos juntos, pero prácticamente yo igual decidí vivir acá”, añadió Nico Solabarrieta respecto a su relación con la Guarén. “Por lo que ven, no tengo ropa, no tengo nada acá, pero vivo acá porque quiero”, cerró.

Pero eso no fue todo, porque en la misma transmisión el deportista lanzó un spoiler al indicar que la final del reality de Canal 13 “será en abril”.

“En abril, pero creo que no lo puedo decir”, completó el joven, entre risas.