Camila Campos, más conocida como Camilísima, se refirió a los rumores que circularon sobre su vida amorosa el año pasado y que involucraba a Alexis Sánchez.

En el programa Sin Dios ni Late, Daniel Fuenzalida, conductor del espacio, le preguntó si le importaban los comentarios negativos que ha recibido.

“Cuando son los demás, a mí no me afecta, me afecta netamente cuando es con personas con las que yo comparto, a las que le he entregado algo”, aseguró.

Pero Fuenzalida quiso saber si pasaba eso con Sebastián Ramírez, su expareja: “Así como me importó cuando él dijo que yo llevaba un año con Alexis Sánchez, y eso es totalmente falso. Yo estaba con él (Sebastián) hace un año”.

Consecuencias de los rumores para Camilísima

“Imagínate que yo llego a la casa de mi mamá a almorzar con ella, como lo hago todos los domingos, y mi mamá me reta, me dice: ‘¿Cómo se te ocurre? Haberle sido infiel a Sebastián, ese niño estuvo acá hace un año, pasó la Navidad con nosotros'”, contó la periodista.

Cuando Camilísima le preguntó por qué le creía a él, ella le replicó que Ramírez “dijo en televisión que llevaban un año, tú estabas con él y a la vez (con el otro). Yo no te enseñé esos valores”.

“Yo le dije: ‘mamá, eso es mentira, yo no sé por qué habla eso'”, aclaró. Además, manifestó que no sabía de dónde había surgido el rumor de su supuesta relación con el futbolista, pero “de que me dolió, me dolió”, añadió.

Además, recordó que sacó un comunicado en redes sociales para aclarar la situación, negando la información, ya que podría haberle traído consecuencias para Alexis.

Finalmente, aseguró que, si bien conocía a Sánchez, solamente eran amigos y se veían de vez en cuando.