Gonzalo Egas, quien participó anteriormente en el extinto reality La Granja, comentó su opinión sobre Tierra Brava y si es que entraría.

Al respecto, el presentador y productor de TNT Sport, indicó que por cierta cantidad de dinero volvería al encierro en Canal 13.

Según consignó La Cuarta, Gonzalo Egas indicó que no quedó conforme con los programas Gran Hermano y Tierra Brava.

Específicamente dijo: “Le di una oportunidad a Tierra Brava, básicamente porque es Canal 13 y le tengo cariño a esa gente. Pero no me gustó, lo encontré fome”.

Gonzalo Egas y Tierra Brava

Al mismo tiempo, el luchador de valetodo decidió aclarar los rumores si es que alguna vez tuvo justamente un ofrecimiento para estar dentro de las filas del reality de Canal 13.

Por esta razón dijo: “Todos en el canal (TNT Sport) creían que entraba a Tierra Brava. Mi jefatura me decía ‘Gonzalo, avísanos cuando te vayas’… ‘No, no me voy’, les decía”.

Sin embargo, ellos insistían: “‘No, pero es que dinos, nos gustaría enterarnos por ti y no por la prensa’. Les repetía que me quedaba y no me creían. Nadie de Canal 13 me contactó, nada”, aseguró.

Con ello, afirmó que él estaba contento en su canal y que cada vez que le preguntaban decía eso.

De todas formas, indicó que por cierta cantidad de millones sí se encerraría otra vez: “Si me ponen 200 millones, obvio, voy. Pero en el formato reality que conozco, te metes tres meses y medio y te ganas un premio”, indicó.

“Y ya no iría, prefiero quedarme trabajando en lo que estoy, porque me encanta. Prefiero presentar las peleas el sábado por la noche”, reflexionó.

Además, volvió a asegurar que: “Si me ponen 200 palos sobre la mesa, vuelvo a un reality. Si no, cierro la puerta”, contó.