Esta semana, Roberto Cox estuvo en el programa PH, donde contó una insólita propuesta sexual que le hicieron, pero que decidió rechazar.

“Salí una noche a bailar con amigos y se me acerca una chica muy bonita para saludarme. Me agarra las manos, me empieza a bailar y dije ‘esta es la mía'”, comentó inicialmente el periodista, según un adelanto al que tuvo acceso Página 7.

Sin embargo, la joven le aclaró rápidamente que andaba con su pololo.

Roberto manifestó que no quería tener problemas, hasta que se acercó la pareja también a saludarlo, para posteriormente invitarlos a un after en su casa.

“Tenían una casa diseñada para hacer fiestas, en la que me hacen un tour. La dueña de casa me dice que me quiere mostrar una habitación. Cierra la puerta con llave y me dice ‘vamos, démosle’, y a mí no me gusta así“, recordó el integrante del matinal Contigo en la mañana.

Cuando el periodista quiso retirarse del lugar, se equivocó e intentó abrir la puerta del closet, sin obtener resultado.

Propuesta sexual voyerista no convenció a Roberto Cox

“Intento abrir y no se abría. Vuelvo a intentar y escucho ruido al interior”, reconoció el rostro de Chilevisión en el estelar de Jean-Philippe Cretton.

Fue ahí que descubrió todo: “La puerta estaba diseñada con un vidrio que permitía ver de adentro hacia afuera, y no de afuera hacia adentro… estaba el marido escondido adentro”.

Finalmente, Roberto Cox decidió abandonar el lugar, asegurando que no estaba familiarizado con ese tipo de prácticas y que no se sintió cómodo con la propuesta sexual.