Paula Pavic reveló por qué no puede irse de la casa en la que vive con su expareja, Marcelo Ríos, en Estados Unidos (EEUU).

La relacionadora pública fue invitada a Podemos Hablar, capítulo que fue grabado hace unas semanas y que se emitirá este viernes, en Chilevisión.

Página 7 tuvo acceso exclusivo a un adelanto de su entrevista, donde se refirió a este tema y a su polémico quiebre matrimonial con el extenista.

En el programa, Pavic señaló que pese a que están separados, aún viven juntos en la misma casa. De hecho, confirmó que Marcelo lleva a Christin Chelsea, su nueva y joven pareja de 18 años.

“Me da lo mismo (que la invite), siempre y cuando tengamos los mismos derechos. Si él puede traer a quien quiera, no creo que sea justo que yo no pueda traer a quien yo quiera”, afirmó.

Luego, Paula indicó que ella no llevaría a un pololo a su casa. “Por respeto a él (Ríos) y a mis hijos, no lo haría”, comentó.

Posteriormente, Pavic aseguró que no puede irse de ese hogar, revelando los motivos. “No depende de mí, depende del tema de los abogados, que se pongan de acuerdo”, comentó.

“Mi representante legal me dice que no me puedo mover de la casa hasta que lleguen a un acuerdo, a él creo que le dicen lo mismo, que no se mueva de la casa”.

“Entonces, al final, ¿qué se hace? Si fuera por mí, si económicamente pudiera hacerlo, yo me hubiera ido hace rato”, expresó.

Recordemos que Pavic ha señalado que está atravesando por problemas económicos tras su quiebre con Ríos. De hecho, afirmó que el extenista no paga las cuentas de su hogar desde octubre y que ella ha tenido que asumir este gasto.