Paula Pavic se refirió a Christin Chelsea, la polola de 18 años de Marcelo Ríos, y entregó detalles de cómo habría comenzado el romance.

Las declaraciones las emitió en Podemos Hablar, en el capítulo que se emitirá este viernes y del cual Página 7 tuvo acceso exclusivo.

Consultada sobre la joven, Paula aclaró que se hace llamar Christin Chelsea, pero que su apellido verdadero es Roberts.

“Ella es la hija del personal trainer de Marcelo”, detalló la relacionadora pública.

“En septiembre estuvimos de vacaciones todos juntos, con ella y sus papás. Se supone que ahí no pasaba nada…”, indicó.

“Creo que esa también es una de las razones por la que tomamos la decisión, porque yo noté que él estaba con su vista en otro lado. No me refiero a ella en específico, pero sí siento que yo no era lo suficiente para él”.

Respecto a la decisión de Ríos de llevar a su casa a Christin, Pavic indicó: “Me da lo mismo, siempre y cuando tengamos los mismos derechos”.

“Si él puede traer a quien quiera a su casa, no creo que sea justo que yo no pueda traer a quien yo quiera a mi casa… a mi mamá, por ejemplo”, afirmó.

Luego, Paula destacó que ella no llevaría a un pololo a su casa. “Por respeto a él (Ríos) y a mis hijos, no lo haría”, comentó.

Finalmente, la también escritora señaló que el extenista es “muy machista”, y que tanto el entorno de él como el suyo lo es. “Estoy acostumbrada a esa visión”, apuntó.