Michael Roldán ‘le prestó ropa’ a Felipe Avello tras ser denunciado por Luis Pinto, quien acusó al comediante de mostrar contenido desnudo de él sin su consentimiento.

“Me hizo una grabación que salía desnudo y yo le dije que no me grabe las partes íntimas, que no quería que las vieran. Al final lo mostró (en una presentación posterior). Y él empezó, y te lo puedo decir a la cámara, él gracias a mí, él está donde está ahora haciendo stand up comedy, por mí”, relató.

Posteriormente, el propio Avello pidió disculpas por su actuar hace más de 18 años, y reveló que se contactó con Pinto para pedirle disculpas.

“Me ha costado más de 10 años ir mejorando, siento yo, mi humor; buscando solo hacer reír, pero sin pasar a llevar a nadie. Estoy en ese empeño y creo que mi humor actual lo refleja”, dijo, y agregó: “No estuve bien al no avisarle, así que reitero mis disculpas”.

Michael Roldán entregó su apoyo a Felipe Avello

En ese contexto, durante el programa de este jueves de Sígueme de TV+, el periodista aseguró que empatiza con el duro diagnóstico de cáncer al colon que enfrenta Pinto, pero que hay que separar las cosas.

“Me parece que es una patudez, y con todo el respeto del mundo, sentir que tus fracasos son de otra persona, y más decir que gracias a él Felipe Avello es lo que es hoy día, que le debe a él, me parece una patudez”, remarcó.

Y continuó: “Yo tuve la suerte de trabajar con él (Felipe) y efectivamente el humor era más grave, pero él es súper trabajador, y ha mejorado y cambiado su humor. Muchos comediantes no lo han hecho, pero él sí ha decidido cambiar”.

Por otra parte, Roldán recordó que en el documental Pinto apuntó contra el humorista por no participar en la cinta chilena, El limpia piscinas, de Sebastián Badilla, hecho que el propio director desmintió.

“En el mismo documental lo entrevistan, y él dice: ‘Mira, yo me acabo de enterar de que él iba a ser parte de mi película, porque siempre fue Felipe el que iba a ser parte, yo nunca lo llamé'”, rememoró.

Finalmente, Michael Roldán comentó que “da una sensación de que Luis Pinto quiere culpar de todo a Felipe Avello. (…) Uno tiene que asumir si quiere andar con la boca abierta por la vida y caer en las mentiras del resto”.