Javier Olivares estuvo invitado al programa Not news de Vía X, donde detalló las razones de su salida de un proyecto radial.

Recordemos que desde octubre pasado, el periodista conducía El despertador en Radio Estación Metropolitana FM.

“Me estás dando a entender que dejaste de ir porque te llegó un WhatsApp de alguien…”, lanzó Nicolás Larraín, animador del espacio.

Olivares aclaró que “dejé de trabajar porque la radio está teniendo problemas para el financiamiento, y para poder moverse dentro del negocio que se me presentó en un momento”.

“No pasa solo por el dinero, pero sí cuesta en estos medios. Hoy la televisión, los medios de comunicación son un elefante blanco, que cada vez cuesta más mantenerlos”, agregó.

“Cuesta hacer medios de comunicación, cuando tienes a personas con canales en YouTube o que comunican a través de redes sociales, con un presupuesto mucho más pequeño y hace mucho más dinero”, siguió.

Luego, Larraín le preguntó si estaba decepcionado con lo ocurrido y si hubo otros motivos a los cuales atribuir su inesperada salida.

“Evidentemente estoy decepcionado, no me gusta lo que ha pasado. Puede ser que sea muy caro yo, puede ser que ganó ‘el contra’, pueden ser muchas cosas”, concluyó.