El actor Francisco Melo pisó el set del Buenos Días a Todos este jueves para conversar sobre la segunda temporada de la serie La Cacería.

Mientras comentaba los detalles de la producción junto a Eduardo Fuentes y Simón Oliveros, contó sus sensaciones de volver a TVN tras su salida hace algunos años para emigrar a Mega.

“Es muy emocionante, caminar por estos pasillos, encontrarse con caras conocidas, con historias. De verdad muchas gracias por escoger esta serie, me siento muy orgulloso de participar en La Cacería, partió señalando.

En esa misma línea, detalló que “el solo hecho de llegar al canal, bajar al estacionamiento, cada rincón, son muchas las historias, los momentos de todo tipo. Son muy gratos, tuve la suerte de formar parte de un equipo emblemático”.

“Me emociona que la gente hasta el día de hoy tiene ciertos referentes. Me fui de TVN como hace seis años”, añadió.

Francisco Melo e interpretación de Peter O’ Kelly

No obstante, en ese momento comenzaron a emitir imágenes de la teleserie Estúpido Cupido, en la cual interpretó a Peter O’ Kelly. “¡Cáchate la imagen!”, exclamó al verse.

Melo reveló que aquella interpretación fue una de las peores que ha hecho. “Era Estúpido Cupido, pensé que era mi debut y despedida, porque para mi gusto fue de lo peor que he hecho en la tele”, aseguró.

“Fue la primera teleserie (que hice) en TVN, hice una cosa chiquitita en el 13, tiene que haber sido en 1995… qué mal. Éramos bueno para (bromear), se generaban estas comuniones durante mucho tiempo, más encima con viajes”, agregó.

Incluso, contó hace un tiempo en un podcast de Chile Actores, que se sintió muy incómodo. “Peter O’ Kelly fue un personaje de Estúpido Cupido que yo no me acomodé, no lo supe hacer. Es como cuando hay personajes que te quedan con la camisa perfecta. Peter O’ Kelly no fue una camisa, fue muy incómodo hacerlo”, precisó en ese entonces.