Belén Mora se refirió a la agresión física y verbal que sufrió en la vía pública en 2023, cuando paseaba junto a su hijo pequeño.

Recordemos que el hecho lo denunció en octubre pasado, indicando que el autor de este ataque fue un hombre. “Me dijo: ‘Me das asco’”, relató.

“Fue súper chocante”, recordó la actriz en Bombastic, el podcast de Cecilia Gutiérrez.

“Llevo 4 meses en terapia y yo siempre le comentaba a mi psicóloga sobre los haters. En un minuto, cuando estaba muy depre, (le decía que) tenía miedo que un detractor me enfrentara, encontrarme con esos haters en la calle”, relató.

“Ella me comentaba ‘pero esa gente que ataca por redes sociales no ataca en persona’… y me pasó. Fue muy impactante”, continuó.

“No reaccioné porque andaba con ‘Poncho’ (su hijo) en coche. Yo creo que si hubiera andado sola, mi reacción habría sido distinta. Es lamentable, pero existen personas violentas”.

La comediante señaló que varias personas le preguntaron por qué no había denunciado al sujeto, pero indicó que su estado de shock fue tal, que no se acuerda de casi nada.

“Fue muy fuerte… fue muy corto y muy fuerte. Y nada, ahora tengo que estar preparada para reaccionar, desafortunadamente”, expresó.

“Pero ya estoy más tranquila. Por supuesto que ese día dije ‘no salgo más ni a la esquina’. Después, racionalizando un poco, dije ‘ya, esto no me va a pasar todos los días, obviamente'”, agregó.

Mora detalló que decidió subir la “funa” a su cuenta de Instagram para demostrar que el peligro que corre es real.

“Hay harta gente que me quiere mucho en redes sociales y me comentan ‘no pesques la mala onda, te queremos’. Pero cuando la mala onda se te presenta de manera física y tangible… después todos me decían ‘Belén, no lo puedo creer’“, detalló.

“Es una lata que estas cosas pasen, no debiesen ocurrir. Ahora tengo que estar preparada. Y si voy a salir, casi que tengo que andar con un gas pimienta“, cerró.