Kenita Larraín y Felipe Izquierdo tuvieron una lamentable participación en Pasapalabra, la cual fue bastante comentada en redes sociales.

La situación ocurrió durante los primeros juegos del programa de televisión, el cual regresó este lunes 1 de enero a las pantallas de Chilevisión.

En esta oportunidad, Kenita Larraín y Felipe Izquierdo apoyaron en los desafíos previos a El Rosco al histórico ganador, Nicolás Gavilán, mientras que Gissella Gallardo y Nacho Pop estuvieron junto a una nueva participante venezolana.

El récord para el olvido en Pasapalabra

El hecho se generó una vez que Julián Elfenbein le explicó al equipo azul el minijuego, el cual consistía en tener que adivinar el grupo musical chileno, luego de que él les dijera la frase de una canción.

Si bien Kenita Larraín, Felipe Izquierdo y Nicolás Gavilán entendieron la dinámica, no consiguieron avanzar rápido en los acertijos.

De hecho, el equipo azul no estuvo concentrado en la primera prueba y consiguieron un amargo récord luego de no acertar ninguna respuesta del juego.

En específico, el desafío se extendió por 80 segundos, donde el team no logró adivinar las frases de las canciones de Gondwana, Illapu, Sinergia, Natalino, Lucybell, Nadie, Pánico, Machuca y Ariztía.

Incluso, Julián bromeó respecto a la participación de Kenita y Felipe en Pasapalabra, tanto así que le ofreció a Nicolás Gavilán cambiar a sus compañeros, una situación que el oriundo de Concepción se tomó con humor.

Cabe mencionar, que pese a que el equipo azul no consiguió la mayor cantidad de segundos para el participante, este sí se quedó con El Rosco del programa, al lograr sobreponerse ante su oponente con menos faltas en el juego final, por lo que este miércoles continúa en competencia.