Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya sin glamour, fue blanco de críticas en el regreso de Pasapalabra.

La finalista de Gran Hermano estuvo invitada al formato televisivo en el equipo de Nicolás Gavilán, el jugador que volvió con todo para volver a llevarse El Rosco.

Asimismo, la oriunda de Chiloé compartió equipo con el comediante Álvaro Salas, con el propósito de ayudar a Gavilán a ganar los juegos, y así acumular segundos para la etapa final.

Sin embargo, la participación de Galvarini no fue bien recibida por el público, quien cuestionó su desempeño en el programa de concursos.

Pincoya cometió gran error en Pasapalabra

Fue en uno de los primeros juegos que Pincoya no logró avanzar de manera ágil en el formato televisivo, específicamente cuando debían deletrear palabras al revés.

De hecho, la primera fue ‘Relojero’, quedando estancados en varias oportunidades por culpa de la oriunda de Chiloé, quien dio su mejor esfuerzo por no retrasar al equipo.

En ese contexto, Jennifer cometió un gran error al tener que señalar la letra J, pues en vez de dar la correcta precisó que se trataba de la letra G.

El momento fue ampliamente comentado en redes sociales, pues varios se fijaron en la participación de la exparticipante del reality de Chilevisión.

“¿Le gustó el equipo o se la cambio?”, bromeó Julián Elfenbein a Nicolás Gavilán, mientras el concursante aclaró que no tenía problema con que Álvaro Salas y Jennifer Galvarini lo acompañaran en el team.

Mira los comentarios a continuación: