Durante el primero de enero, César Huispe publicó en su canal de YouTube, Críticas QLS, un extenso documental en donde el exparticipante de Cara & Sello, Luis Pinto, recordó un incómodo momento con Felipe Avello.

Recordemos que en dicho episodio, titulado “Modelos” y emitido en 2006, se mostró un choque cultural entre el chileno y su colega argentino, Rodrigo Orihuela.

En aquel capítulo, Pinto sufre una serie de desencuentros, los cuales fueron bastante criticados en su época, incluso siendo catalogados de “humillantes”.

En ese contexto, y a casi 18 años de aquella emisión, Luis reapareció para hablar de su presente, el cual está marcado por su lucha contra un complejo cáncer al colon, el cual fue diagnosticado a fines de 2022.

Mi vida cambió en un 100%”, afirmó, tras confesar que en varias oportunidades pensó en suicidarse.

Me dieron ganas de desaparecer, porque no me merecía esto si iba a sufrir tanto”, expresó, añadiendo que debido a su condición no puede trabajar.

Ex Cara & Sello, Luis Pinto, criticó a Felipe Avello

Sin embargo, este duro relato no fue lo único que impactó a los seguidores del modelo, ya que en el documental también disparó en contra de Felipe Avello.

Recordemos que, en el pasado, Luis Pinto trabajó en los inicios con el comediante, siendo parte de sus primeras rutinas y filmando un videoclip con la banda Dina Gómez.

“Ahí hubo una cosa muy fea de Felipe. Él quiso hacer lo que hizo conmigo y después ‘me voy’. Me hizo una grabación que salía desnudo y yo le dije que no me grabe las partes íntimas, que no quería que las vieran”, mencionó.

Sumado a esto, el entrevistado comentó: “Al final lo mostró (en una presentación posterior). Y él empezó, y te lo puedo decir a la cámara, él gracias a mí, él está donde está ahora haciendo stand up comedy, por mí”.

“Él se presentó en el primer evento y me dijo ‘Luis, quiero hacer esto’, pero le dije que ‘si me vas a poner (desnudo) atrás en la pantalla en el Teatro Alcalá, que no lo pusiera'”.

“Me dijo que iba a ser censurado, que no se iba a ver. Ese día estaba lleno y yo transpiraba helado. El teatro se llenó y él dijo que yo estaba preso, cuando en realidad estaba detrás del telón. Y (mostrando el video) decía ‘vean a Luis cómo se está bañando’. Yo no di consentimiento al video que se tiró, llegó y lo lanzó. Y me mostró la parte íntima“, complementó.

A modo de cierre, Luis Pinto aseguró que en aquel show Felipe Avello le preguntó a sus seguidores “¿quieren verle el pene a Luis?“, lo cual finalmente realizó.

“Eso está grabado en YouTube y lo tengo guardado yo. Y con eso a mí me dejó mal, vi que no era una persona tan derecha“, remató.