Este martes, en una nueva emisión de Como la vida misma, tres personajes se enteraron de malas noticias por escuchar conversaciones ajenas. Hablamos de Benja y Paula, a quienes se sumó Marco en el adelanto del próximo capítulo.

El pequeño se enteró, sin querer, de los planes que tiene su madre de llevárselo fuera de Chile, pues tiene una buena oferta de trabajo que quiere aprovechar, pese a la negativa de Alonso y Malú.

Fue esta última quien se presentó en su departamento para convencerla de no alejar más al niño de su familia, pero no tuvo una buena recepción.

“¿Cómo eres tan ciega que no te das cuenta de que, para Alonso, sí es un drama que te quieras llevar a su hijo a vivir a Perú?”, le dijo, desesperada, la abuela del pequeño.

“¿Me quieres llevar a vivir a Perú?”, preguntó él, apareciendo por el pasillo, tras haber oído de las intenciones de su mamá.

noticia Benja Como la vida misma
Captura | Mega

Como la vida misma: Paula sabrá del beso entre Caco y Romina

A él le sigue Paula, quien había ido a la casa de su amiga Sole para dejar algunas cosas, y le pide permiso a Alonso para pasar.

Lo que no esperaba era que, después de ella, apareciera también Caco, quien le comentó emocionado a su amigo que había tenido una cita con Romina, y que terminó besándose con la madre de su hija.

Dicha confesión fue escuchada por el personaje de Elisa Zulueta, quien lleva tiempo sufriendo por el quiebre con él, ya que lo sigue queriendo, pero no se siente capaz de tener una relación sana donde deje atrás sus inseguridades.

Paula malas noticias Como la vida misma
Captura | Mega

¿Sabrá Marco sobre la condición de su padre?

Finalmente, en el adelanto del próximo capítulo de Como la vida misma, Marco escuchará la conversación de su padre con Mandolino, confirmando que algo pasa con su salud.

“Si su hijo se va de viaje, yo me vengo a instalar acá con camas y petacas… me tendrá que aguantar las mañas, no más, porque no lo voy a dejar solo en ese estado”, le advierte a su amigo.

“¿En qué estado? Mírame a mí, Mandolino. ¿En qué estado está mi papá?”, pregunta el personaje de Andrés Velasco, esperando enterarse del secreto de Armando.