Pamela Leiva es la última invitada que tuvo Pamela Díaz en su programa de Youtube, Sin Editar, donde compartieron una larga conversación en la que revelaron situaciones que las tocayas vivieron juntas.

La ganadora de dos gaviotas en el pasado Festival de Viña del Mar, confesó que antes de subir al escenario de la Quinta Vergara, mientras iba en camino, estuvo con Pamela Díaz y su equipo.

Díaz señaló que ese día la esperaron cerca de una hora para que saliera “como las fans”, cuando Leiva, quien estaba a cerca de 30 minutos de subir al escenario, se dio el tiempo de hablar con “La Fiera”.

Además, indicó que tras su paso por el escenario de Viña del Mar, es un sueño hecho realidad y que su vida cambió notablemente, partiendo por su cuenta corriente, señalando que ahora “factura como Shakira”.

La particular relación entre Pamela Díaz y Pamela Leiva

En medio de la conversación, Pamela Leiva recordó un particular encuentro que tuvo con Pamela Díaz, mientras esta última realizaba el programa “La noche es nuestra” en Chilevisión.

La comediante asistió al espacio justo en el momento en que se separó de su exmarido y Díaz se transformó en una especial persona para ella.

“Me acuerdo siempre, yo quiero decir que ahí nació mi amor por ti Pamela Díaz. Ahí yo dije, ‘oh esta mina es de verdad’ y desde ahí yo sentí como una relación especial contigo. Nunca me he olvidado de ese día”, señaló la conductora de El Club.

Agregó: “Vo’ te estabas fumando un pucho y entre medio, antes de que grabáramos ‘La Noche es Nuestra’, estaba la Verito y nosotras teníamos buena onda, pero no así como tanta intimidad. Yo llegué y te vomité todo. Yo andaba tan mal”.

Pamela Díaz recordó que la comediante llegó destruida al programa y le contó la grave situación familiar que estaba viviendo, señalando que “ese día lo pasamos la raja. Yo te dije: ‘a vo se te va a olvidar esta hue…, vas a cambiar el switch y vamos con todo’”.

La humorista agradeció el gesto que tuvo la modelo en ese momento: “De verdad, ¿sabes por qué? Porque tú empatizaste con una mujer herida, hue… Yo andaba como perro envenenado”.

Luego, continuaron conversando sobre distintas situaciones de la vida cotidiana que ambas han vivido, donde incluso se sumó la mamá de Pamela Leiva.

Revisa el momento aquí: