Antes de que finalizara Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez arribaron al nuevo estudio de Pasapalabra, lugar en donde estaban Julián Elfenbein y Nico Gavilán.

El conductor contó detalles de las novedades que tendrá el programa familiar, e invitó a los televidentes a ver el primer capítulo a partir del 1 de enero a las 22:30 horas.

Fue en ese contexto que comenzaron a hablar con el triunfador del rosco, quien será parte de esta nueva temporada. “Nico es como histórico en los concursos en Chile en televisión”, señaló la periodista.

“Nico es emblemático, cuando gana en el 2019, se lleva 400 y tantos millones de pesos, se convierte en el jugador que más dinero ganó alguna vez en un programa de televisión de concursos”, complementó Julián.

Fue en ese momento que Monse lanza un comentario, medio en serio, medio en broma. “Es el jugador que más rápido perdió esa plata, me dijeron”, señaló.

Nico no dijo nada al respecto y fue JC quien bromeó con las palabras de su colega. “El humor de la Monse, Nico, en el Día de los Inocentes”.

Quien también salió al paso de los dichos de Álvarez fue el animador de Pasapalabra, quien precisó que Nico, “ha invertido en distintas cosas, por temas de él. Lo que quiero decir, es que Nico se desafía constantemente, ganó con una palabra difícil, casi imposible y aceptó el desafío de regresar y enfrentarse con nuevas generaciones”.

Finalmente, fue Nico quien sostuvo que “estoy feliz de volver, la estoy pasando mejor de lo que pensaba. Son entretenidos los juegos, vengo a pasarla bien, el rosco es lo más divertido para mí, siempre súper concentrado”.

Tras ganar el espacio familiar, comentó que “como que me olvidé. No veía ni el programa… Hay un juego que nunca había hecho, que es deletrear al revés, que generalmente les cuesta a mis compañeros, pero a mí no me cuesta”.

Novedades de Pasapalabra

Julián comentó que la escenografía es diferente a la anterior. “Primero, decirles que en el estudio, el público siempre estaba atrás, ahora está adelante”.

“Tenemos juegos extraordinarios. El pozo parte con 50 millones de pesos. Un millón por capítulo se lleva quien gana”, agregó.

Finalmente, sostuvo que “es un programa que premia la meritocracia, el talento, quienes han leído, se han preparado, ese es el objetivo de Pasapalabra, que además reúne a la familia chilena en torno a un programa educativo”, cerró.