En enero de 2021, se estrenó en Mega Edificio Corona, donde el pequeño Matías Bielostotzky, de pocos meses de edad, hizo su debut en televisión.

El bebé interpretó a Miguelito, quien llega al complejo de departamentos sorprendiendo a Miguel (Max Slagado) que se entera de que ese niño es su hijo.

A pesar de su corta edad, Matías conquistó el corazón de los televidentes con su ternura y carisma frente a las cámaras.

Pero ese solo fue el inicio de su carrera, ya que un año después, Bielostotzky volvió a la pantalla chica de la mano de La ley de Baltazar.

El niño se trasladó a Cochamó para dar vida a Matías Gatica, hijo de Fernando (Claudio Castellón) y Anita (Fernanda Salazar).

En dicha teleserie, se notaba claramente que ya no era un bebé y, de hecho, ya podía hablar y caminar.

Si bien desde el término de la ficción protagonizada por Pancho Reyes no ha vuelto a participar de ninguna producción, en su cuenta de Instagram ha compartido fotos de diversos momentos.

Actualmente, Matías tiene tres años y medio, y su madre publica en redes sociales diversos registros de Matías, mostrando lo mucho que ha crecido el joven actor.