Macarena es de armas tomar, y se lo dejó claro a Hernán en Generación 98, luego de que le hiciera un escándalo por su cercanía con Tomás.

Según quedó en evidencia en el capítulo ya disponible en Mega Go, la mujer, tras no denunciar a su exmarido, decidió ir en búsqueda de Tomás, con quien ya había tenido una aventura.

De esta forma, ambos vivieron una noche de pasión, de la cual se enteró Olmedo por su ayudante, quien le reveló que dejó a Macarena en la casa del odontólogo, y no salió hasta la mañana siguiente.

La noticia desesperó al líder de Punta Virgen, quien aseguró que su exesposa estaría buscando provocarlo, al tener un vínculo con el que hace llamar “su peor enemigo”.

Macarena se cansó de Hernán en Generación 98

Ante dicho panorama, el personaje de Gabriel Cañas decidió enfrentar a Macarena, y la trató con una serie de improperios, mientras ella le pedía que se calmara y le recordaba que los niños estaban en la casa.

Sin embargo, Olmedo hizo caso omiso a sus peticiones, lanzándole duras palabras sobre la presunta relación que tendría con Tomás.

Debido a su actitud, Macarena se cansó y le aclaró que ahora ella sería quien pusiera las reglas, pues conoce su mayor secreto: la estafa de Punta Virgen.

“De ahora en adelante, tú me vas a tener que aceptar tal cual soy: con mis errores, virtudes y mis peladas de cable. Vas a tener que aceptar que yo voy a querer recuperar todo el tiempo perdido”, aseveró.

Asimismo, la mujer le dejó en claro que, aunque no lo haya denunciado, no será fácil que se convierta en cómplice de su estafa.

“¿Quieres que me quede callada con tu negocio trucho?, ¿quieres que sea cómplice tuyo por la felicidad de mis niños? Ok, lo vamos a hacer, pero como todo en esta vida Hernán, mi silencio tiene un precio, y si tú te quieres cagar a tus excompañeros lo vas a tener que pagar, y barato no te va a salir”, lanzó, dejando perplejo a su exesposo.