En las últimas horas, se confirmó que el exnotero de Canal 13, Matías Burboa, llegó a reforzar a querido programa de Chilevisión.

En diálogo con Página 7, el profesional entregó detalles de este proyecto.

“Hace un par de semanas empezamos a conversar con el equipo que está a cargo de Sabingo, me comentaron que estaban buscando a alguien y yo les dije que estaba súper disponible”, indicó.

“Les comenté que sería un lindo desafío, porque este programa me gusta mucho, es muy bonito, tiene harta cultura, entretención y contacto con la calle, que es lo que yo más echaba de menos, necesitaba volver a salir a contar historias, lo cual ya no estaba haciendo de la manera en que me gustaría”, añadió.

Matías Burboa y su nuevo desafío en Chilevisión

Con respecto a qué papel desempeñará en el espacio de Emilia Daiber y Juan Pablo Queraltó, el comunicador mencionó que “voy a ser realizador periodístico, eso quiere decir que voy a andar en terreno haciendo notas en donde la misma gente es la verdadera protagonista”.

“Vamos a contar historias, y eso es lo que más me emociona, porque aparte de que Sabingo es un programa que lleva ya siete años al aire liderando la audiencia de los fines de semana, el equipo es súper rico, son todos muy amables”, expresó.

“Ya tuve la oportunidad de salir a grabar con Juan Pablo Queraltó, y más adelante voy a salir con Emilia Daiber, quienes son excelentes profesionales, por lo que me emociona mucho este desafío en el que pretendo darlo todo, así que estoy disponible para lo que necesiten”, agregó.

A modo de cierre, Matías Burboa aprovechó la instancia para agradecer esta oportunidad. “Estoy muy dispuesto a lo que se me necesite, porque en el fondo creo que una parte importante de esta pega es que a uno le guste y a mí me encanta”, afirmó.

“Creo que lo más significativo es que voy a volver a contar historias en la calle, tener contacto con la gente, dar voz y acercarme a aquellas historias que de repente no son tan conocidass”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matías Burboa (@mati.burboa)