La noche de este viernes, desde las 22:00 horas, CHV transmitirá un nuevo capítulo de Podemos hablar, que tendrá como invitados a Daniel Alcaíno, Nicolás Larraín, Antonella Ríos y Helhue Sukni.

En la instancia, la abogada se sinceró sobre la depresión que asegura estar viviendo, de acuerdo a un adelanto al que accedió Página 7.

“Estoy súper estresada, porque de verdad que estoy muy cansada, este último tiempo no me han salido las cosas. La neuróloga me dice que es el estrés”, inició.

“La gente dice ‘pero usted que viaja tanto’, ‘pero usted que tiene una casa con piscina’. Fíjate que cuando viajo me llevo el celular, me llevo el computador, no he parado de trabajar”, agregó.

En ese sentido, reconoció que nunca en su vida ha podido desconectarse de su trabajo. “Se me juntó todo y son cosas de carácter doméstico, si en mi pega ya estoy acostumbrada”, señaló.

Asimismo, recordó las dos oportunidades que estuvo internada, en 2013 y 2016. “Me subió la presión”, señaló.

“Como atiendo a gente que está privada de libertad, toda la gente quiere salir para Navidad”, explicó.

“Esa presión que tengo es súper fuerte, porque es una presión adentro en el cuerpo de la persona. Empatizo mucho, trato de hacer lo más que puedo”, concluyó.

Cabe recordar que en más de una oportunidad, la jurista ha evidenciado su estado de salud a través de redes sociales.