Angélica Sepúlveda y Guarén protagonizaron un tenso cara a cara en el último capítulo de Tierra Brava.

No todo se centró en la disputa entre Luis Mateucci, Daniela Aránguiz y la Chama, ya que las dos participantes también pusieron la cuota de tensión en la ceremonia.

Recordemos que la nueva nominada fue Pamela Díaz, quien deberá medirse contra Jhonatan Mujica y Fran Undurraga para seguir en el encierro.

Fue en ese contexto que Valentina Torres llamó al centro a la Fierecilla de Yungay, minimizando su desempeño en las competencias.

“Habla mucho y hace poco. Qué pena igual que te digan Fierecilla, sabiendo que hay una Fiera (Pamela Díaz) acá. Es como que a mí me digan Guarén y entre un Guarencito, no sé qué opinaría. Pero bueno, cosa tuya”, partió señalando la pareja de Nico Solabarrieta.

En esa misma línea, recalcó: “Llegaste diciendo: ‘Vengo a eliminar a Valentina’. ¿Qué has demostrado en las competencias? No mucho. Tu mismo equipo también ha dicho que eres mala compitiendo”.

Para terminar su intervención, Guarén la retó a quedar juntas para competir. “Te nomino para también verte competir y que quedemos las dos juntitas al final para ver qué pasa”.

Angélica Sepúlveda no se quedó callada ante interpelación de Guarén

Fiel a su estilo, la exGranjeras no se quedó callada y le recordó un episodio cuando nadie quiso nominarla.

“Recuerde que cuando estuvo nominada se le hizo así, a usted y a todo el equipo, de nominarme. Así que ¿a quién tuvieron que nominar?, a Nicole, que Nicole era la más débil. ¿Eso es valentía?”, le reprochó.

Finalmente, Angélica cerró su intervención con una tajante frase: “Cuando el ignorante habla, el inteligente calla”.