En el reciente capítulo de Tierra Brava, Pamela Díaz y Alexandra ‘Chama’ Méndez protagonizaron un nuevo encontrón.

Todo se originó tras la realización de una actividad de baile entretenido, en donde los participantes tuvieron que realizar ejercicio al ritmo de la música.

Mientras todos se movían pasando de brazo en brazo, la ‘Fiera’, notando que la venezolana estaba sola, intentó compartir con ella.

Sin embargo, Chama la esquivó, gritándole “¡fuera, bruja! Empieza tan temprano a joder”.

“¿Para qué voy a hacer relaciones falsas aquí? Pensé que la que tenía era real. Era mi partner y pensé que era real”, manifestó después Alexandra conversando con Junior Playboy.

Posteriormente, el capataz intentó conversar con Chama para saber cómo estaba, pero apareció Pamela con una silla y se sentó al lado de ambos.

Enojadísima, la oriunda de Caracas se levantó y se fue. “Otro día hablamos, prefiero no hablar con ella. No voy a compartir con una bruja hija de pu***”, gritó tras ser sostenida por José Gutiérrez, mientras Pamela se reía por la reacción.

Acto seguido, Díaz -quien al fin confirmó que Chama sí le había dicho ese insulto antes- los siguió y volvió a la carga.

Sola te estás quedando, amiga”, lanzó la ‘Fiera’, mientras Chama le contestó: “Barrialera, cutre de mie***, déjame en paz (…) para estar con una basura como tú mejor estoy sola”.

Cabe señalar que esta discusión se suma a que, previamente, Alexandra se había peleado con Miguelito, acusándolo de estarla molestando, lo que el participante no entendió.

Consultado Luis por el capataz acerca de la agresiva actitud de Chama, el argentino se mostró preocupado.

De verdad le está patinando, se lo está tomando todo a pecho. Quizás yo era el que la bajaba, porque la estoy viendo desenfrenada, tiene unas actitudes de mie***”, opinó.+

Revisa la discusión entre Chama y Pamela Díaz en Tierra Brava