La periodista Daniela Muñoz contó que lo pasó mal hace un par de días, por un serio problema de salud. Sin embargo, como ella misma dijo este jueves en Contigo en la Mañana, revivió de las cenizas.

Cuando presentaba un despacho para el matinal de CHV, la comunicadora recibió las bromas de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

“Está más delgada la Dani”, dijo este último, haciendo alusión, en tono de humor, al problema que afectó a la notera.

Tras esto, ella procedió a contar qué le pasó: “Me vino un bajón. Me dio una gastroenteritis aguda. El lunes a las 4 de la mañana casi me voy pa’l otro lado”, reconoció la joven reportera.

“Desperté con dolor de guata. Perdón que lo diga así, pero boté distintos líquidos, por arriba, por abajo”, agregó, generando risas.

Periodista Daniela Muñoz problema salud
CHV

Posteriormente, señaló que su conserje la salvó del apuro, luego de que su pololo, no le contestara el celular.

Me llevó volando al centro hospitalario. Ahí me tuvieron que meter suero, ketorolaco, todo. Así que me dieron dos días de licencia y hoy reviví. Menos mal, previo a la Navidad, porque yo me tengo que tomar mi cola de mono el domingo”, lanzó.

“El conserje me llevó en su auto. Me lo ofreció porque vivo sola. No tenía absolutamente a nadie. Llamé al pololo, pero no lo logré despertar“, puntualizó Muñoz.

Por último, aseguró que llamó a cuatro personas y nadie le contestó, pero que ya se encontraba mejor, tras pasar un par de días con licencia.