Este jueves, Eduardo Fuentes se ausentó del Buenos Días a Todos, por lo que la conducción del matinal de TVN quedó en manos de María Luisa Godoy, Simón Oliveros y María Elena Dressel.

Recordemos que al término del programa de este miércoles, el comunicador avisó que no estaría durante esta jornada.

“Yo mañana no vengo, tengo otros panoramas”, lanzó, en tono de broma.

Y claro, el programa de hoy comenzó sin la presencia de Fuentes, quien sí se tomó unos minutos en redes sociales, para contar el motivo por el cual no pudo estar en el franjeado.

“No estaré en el Buenos Días a Todos. Me tomé el día para hacer trámites o diligencias, como le decían antiguamente”, sostuvo Eduardo Fuentes, en un video compartido en sus stories de Instagram.

“Estoy en modo diligencias. Les mando un abrazo y espero que sigan a mis compañeros que están haciendo patria en el matinal”, finalizó su mensaje el exrostro de La Red.

No solo Eduardo Fuentes: Mari Godoy también se ausentará del matinal

El pasado lunes, María Luisa Godoy ‘golpeó’ a Eduardo Fuentes, con una información.

“Es la última para mí, porque me voy de vacaciones. Te abandono el viernes”, afirmó Godoy. “Me despido el viernes, me voy de vacaciones”, insistió ella, indicando que volvería a mediados de enero.

El 15 de enero estaré aquí de nuevo, por poquitos días, porque tengo que hacer otras cosas”, agregó la comunicadora.

“Yo también tengo que hacer cosas, tengo el Festival de Olmué y estaré aquí igual”, reclamó Fuentes.

Por último, María Luisa Godoy dejó en claro que “esta es mi última semana del año, porque después van a decir que me voy del matinal. No, volvemos“.