Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su noviazgo tras menos de un año de relación. En febrero se captó por primera vez a la superestrella puertorriqueña, de 29 años, y la modelo, de 28.

La revista People asegura, a través de una fuente, que Bad Bunny y Kendall Jenner ya no son novios, después de que aumentaran los rumores de una posible separación.

La última vez que se vio a la pareja junta es octubre pasado, en la fiesta del programa de entretenimiento “Saturday Night Live”, en el que el cantante puertorriqueño tuvo una aparición especial como anfitrión e invitado musical.

El medio estadounidense difunde la noticia después de que una fuente revelara que el cantante y la modelo decidieron separar sus caminos, tras vivir una intensa relación amorosa, indicó Exitoína.

¿Qué pasó entre Bad Bunny y Kendall Jenner?

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Martínez Ocasio, y Kendall Jenner desataron rumores de romance en febrero de 2023, luego de estar junto a Hailey Bieber y Justin Bieber en una cita doble.

En ese momento, una fuente dijo a People que fueron presentados por amigos después de que el rapero se mudara a Los Ángeles. “Kendall recientemente comenzó a salir con él”, dijo la fuente. “Le gusta y se está divirtiendo”.

Si bien su relación se calentó durante el año, no la hicieron oficial su relación hasta octubre, cuando el cantante puertorriqueño publicó imagen con Kendall en su propia cuenta de Instagram, de la forma más sutil.

Dentro del carrete de Benito, se encontraba un video que lo muestra caminando en lo que parece ser una montaña. De fondo, se escucha una voz femenina, pero no se ve su rostro. De pronto, el cantante dice: “Mami be careful. The mosquitos”. Rápidamente, muchos recordaron que para ese momento, Kendall había compartido imágenes de ese día campestre.

Los usuarios también descubrieron que el cantante llevaba una cadenita con la letra K como dije.

Las veces que se vio en público a Kendall Jenner y Bad Bunny

Se captó a la pareja muy juguetona durante el concierto de Drake el domingo 13 de agosto, en el SoFi Stadium. Ambos se dejaron ver muy juntos cuando acudieron al festival de Coachella, y en mayo se mostraron acaramelados durante un partido de los Lakers.

En septiembre, la ex pareja debutó en primera fila en la Semana de la Moda de Milán. Los dos lucieron elegantes y relajados mientras se sentaban uno al lado del otro para ver el desfile de moda primavera/verano 2024 de Gucci.

En junio, Benito protagonizó la portada de la revista Rolling Stone. Entonces, dijo: “Sé que algo va a salir. Sé que (la gente) va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal. Esa es la única respuesta. Al final, lo único que tengo es mi privacidad”.