Paulina Urrutia se sinceró respecto a su relación con Augusto Góngora, el periodista que falleció en mayo pasado, tras más de 20 años juntos.

Recordemos que el profesional fue diagnosticado de alzheimer en 2014, momento en que su vida se empezó a deteriorar, siendo la actriz su mayor compañera.

Sobre ello, Urrutia habló en el nuevo capítulo del programa Chile lindo, el país que soñamos, conducido por Sol Leyton.

Eso sí, por estos días la relación de la intérprete y el periodista está más que en vigencia, luego de que retrataran su historia de amor en el documental de Maite Alberdi, La Memoria Infinita.

“Yo era muy feliz, simplemente era muy feliz con él, y creo que Augusto era muy feliz conmigo… y no sé si eso tiene una forma o un discurso. Éramos felices y creo que fuimos felices hasta el final”, expresó.

En la misma línea, precisó que incluso “era feliz durmiendo a su lado y fue muy triste no dormir juntos, pero finalmente él estaba en un catre clínico, pero yo puse una cama y dormíamos juntos igual. Y si él se despertaba, me encantaba ponerme en cucharita al lado de él”.

Paulina Urrutia y su especial vínculo con Augusto Góngora

Respecto a qué eran las cosas que más le gustaban del periodista, Paulina señaló que “me encantaba su olor… es muy simple, era feliz oliéndolo, tocándolo, y él era feliz conmigo. El amor de verdad es ser felices a pesar de las dificultades”.

“Me siento plena. Me he sentido escuchada y respetada, y creo que una de las cosas más frágiles de la vida es la necesidad que todos tenemos de sentirnos queridos, y yo creo que soy una persona que ha recibido mucho cariño en la vida, entonces, ¿qué más puedes pedir? Me siento una mujer agradecida y muy tranquila conmigo misma, porque siento que he hecho las cosas bien”, agregó.