En la última emisión del programa Tal Cual, Raquel Argandoña contó cómo fue la primera Navidad tras su separación con Hernán Calderón. Lo más triste fue cuando recordó que sus hijos no llegaron a la cena esa noche.

“Lo más terrible, creo yo, cuando uno recién está separada y los hijos dicen ‘no, este año no lo van a pasar con la mamá, les toca pasar con el papá’. Eso es terrible para una madre“, comenzó diciendo la animadora.

Entonces, su compañera Pancha Merino aseguró que, con el paso del tiempo, es más sencillo coordinar estas fechas con la expareja, pues las heridas van sanando.

“Es lindo decirlo, pero usted, amiga o amigo que ha vivido lo mismo que yo, sabe que, cuando uno se separa, no se separa de mutuo acuerdo. Siempre uno de los dos queda dañado, y la primera Navidad siempre es la más terrible“, lamentó Argandoña.

En esa línea, la animadora contó que, tras la separación de su expareja, tuvo que pasar Nochebuena sola, pues sus hijos no llegaron a la cena navideña que ella preparó.

“Muy triste”: la primera Navidad de Raquel Argandoña tras separación de Hernán Calderón

Raquel Argandoña reconoció que esa noche “fue muy triste, pero son cosas que el tiempo cura. Yo estuve sola, mi primera Navidad fue sola, me tocaba a mí, pero no llegaron“.

“No me los entregaron, pero bueno, yo tomé los regalos y se los llevé a Niño y Patria… Por eso digo que el tiempo lo cura todo, pero yo creo que la gente que está en su casa, ya sea mujer u hombre, le haya tocado lo mismo que a mí, es una Pascua terrible”, insistió.

De hecho, reconoció que esa misma noche supo que Nano y Kel Calderón estaban en casa de un familiar.

“Tú esperas la Navidad para que lleguen tus hijos y, cuando no llegan, y cuando te enteras de que tus hijos estaban en casa de un familiar y ese familiar no te avisó, el golpe es doble“, concluyó la conductora de Tal Cual.