Mientras los integrantes de Tierra Brava estaban asombrados con la llegada de Daniela Aránguiz, ocurrió un nuevo cara a cara entre Pamela Díaz y la Chama. Sin embargo, la violenta discusión tuvo un giro inesperado y terminó con un beso en la boca.

Como la venezolana se molestó al ver a la ‘Fiera’ en el sector VIP hablando con Luis Mateucci, la llamó “hija de puta” (sic) al salir de la ducha.

Arturo Longton y Miguelito escucharon la ofensa y se la comunicaron a Pamela, por lo que no dudó en encarar a su archienemiga dentro del reality.

Alexandra negó haber utilizado esas palabras, pero la otra seguía sin creerle, y le comentó que sus propios compañeros eran testigos.

La situación fue escalando y ambas mujeres se enfrentaron a los gritos, con Chama asegurando que, si quisiera insultarla así, se lo diría en su cara.

Mientras subía el tono amenazante, la mujer se fue acercando cada vez más a Pamela Díaz, quien finalmente le dio un beso en la boca.

Tierra Brava: el inesperado beso de Pamela Díaz en nueva pelea con Chama

La acción de Pamela descolocó a la Chama, quien le dijo que le dio un beso asqueroso, mientras el resto de sus compañeros de Tierra Brava se tomaron para la risa lo ocurrido.

“¡Bésame los pies, que te toca!”, le volvió a gritar desde adentro la venezolana, pues la ‘Fiera’ había salido al patio con los demás.

Es que le iba a pegar, por eso le di un beso, mejor. Le di un beso en la boca”, les contó entre risas.

“En un momento, ¿sabes qué pensé? En darle un cabezazo”, confesó después en un diálogo con Angélica.