La noche del pasado lunes se estrenó un nuevo ciclo de Gran Hermano Argentina, a solo 8 días de la gran final del reality en Chile.

En esta ocasión, ingresaron 20 participantes en primera instancia y luego se agregaron dos más al día siguiente, quienes se esforzarán por ganar el reality.

El miércoles se realizó la primera nominación, quedando cuatro jugadores en placa: Juliana, Zoe, Hernán y Catalina. Sin embargo, Sabrina, la primera líder de la semana, tendrá que salvar a uno de ellos y elegir a otro para que ocupe su lugar.

Será el próximo domingo cuando se dé a conocer a la primera persona en abandonar la casa más famosa del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

Según reveló Infobae, cada uno de los eliminados de Gran Hermano Argentina no solo participará en el panel del programa siguiente, sino que también estará en diversos programas del canal durante esa semana.

“La idea es tener a los chicos que van saliendo después de cada una de las galas de eliminación”, indicaron fuentes de Telefé.

Explicaron que “los días martes van a participar en Bendita, con Beto Casella, y se someterán a las preguntas del panel con la impronta del programa”.

“Los días miércoles van a estar en Escuela de cocina, junto a Jimena Monteverde y Coco Carreño para que demuestren sus habilidades culinarias”, agregaron.

Finalmente, los jueves participarán en Todas las tardes, programa conducido por Karin Cohen, en el que tendrán una participación más lúdica, que incluirá variadas sorpresas.