El vocalista de Maná considera que el reguetón tiene letras vacías y usa letras violentas. “La mayoría de sus cantantes no tienen talento”, comentó, luego de contar lo que ocurrió con su hijo y Bad Bunny.

Siendo Bad Bunny uno de los artistas más reconocidos en la industria musical, no es novedad que varios de sus colegas deseen colaborar con él. Sin embargo, hay uno que no tiene pensado compartir estudio de grabación ni tarima con el reguetonero.

Fher Olvera sigue vigente con la banda Maná, que cuenta con más de 40 años de trayectoria. Si bien se han mantenido en su género, nunca se vieron amenazados con la llegada del reguetón, ya que es para otro tipo de público, consignó RPP.

Fher, de Maná se negó a colaborar con Bad Bunny

Por ello, el vocalista de Maná contó que se negó a grabar una canción con Bad Bunny, pese a que su hijo Dalí (16) se lo propuso. “Me está diciendo que debo tocar un poco de reguetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bad Bunny”, comentó para El Mundo.

De acuerdo con Fher de Maná, “estamos invadidos por el reguetón”. Para él, es lamentable, porque el reguetón “nos ha invadido los escenarios de música latina”.

“El lenguaje del reguetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor”, agregó.

“Creo que no están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento. Igual es que ya me estoy haciendo viejo”.

Pese a ello, Fher, reconoció a una artista urbana, Rosalía y se declaró fan de ella: “Hace cosas impresionantes. Te pone la carne chinita. Vamos a tratar de incorporar algo de flamenco porque nosotros tenemos un poco de sangre indígena, un poco azteca y un poco española”, concluyó.