Por años, Daddy Yankee y Don Omar se enfrentaron por adjudicarse el título de: ‘Rey del Reguetón’.

La rivalidad entre Don Omar y Daddy Yankee data desde los inicios del reguetón. La competencia por el título del rey de este género, los llevó a enfrentarse en varias ocasiones.

Sin embargo, en 2008, ambos decidieron darse una tregua y juntarse en el estudio, la cereza de esta unión llegaría con una gira llamada The Kingdom, una iniciativa que más que unirlos, terminó por distanciarlos, indicó RPP.

No obstante, el anuncio del retiro del creador de La Gasolina y su entrega a predicar la palabra de Cristo, ha abierto una nueva puerta a la reconciliación.

En su concierto de despedida, y durante la interpretación del remix Hasta Abajo, una canción en colaboración con Don Omar, El Cangri expresó su admiración hacia su colega: “Los insuperables, Dy y Don Omar. Respeto bro donde quiera que estés”.

¿Qué respondió Don Omar a Daddy Yankee?

Curiosamente, Don Omar, antes de alcanzar la fama, también ofrecía sermones en una iglesia evangélica.

Esta conexión religiosa parece haber sido un factor clave para acercar nuevamente a ambos artistas.

Al enterarse de las palabras y de la nueva vida de su antiguo rival, el intérprete de Danza Kuduro compartió sus impresiones, marcando el cierre de un capítulo en su áspera relación.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia”, escribió en sus redes sociales, William Omar Landrón Rivera, nombre real del artista.

“Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir, pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto, te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”, concluyó.