La noche de este martes, Lucas Crespo estuvo invitado al React de Gran Hermano junto a Claudio Michaux, donde detalló por qué no asistió a la final del reality.

Recordemos que el programa se desarrolló el domingo 3 de diciembre, momento en que el jugador fue uno de los grandes ausentes a la velada, al igual que Maite Philipps, Ignacia Michelson y Sebastián Ramírez.

Eso sí, la ausencia de Crespo llamó bastante la atención, considerando que participó de varios programas donde espiaban la fiesta, además de que recibió a algunos de sus excompañeros en el estudio del formato televisivo.

Lucas Crespo sufrió accidente y no estuvo en final de Gran Hermano

Y este martes, Lucas despejó las dudas relacionadas con ello, y aseveró que no estuvo presente en la gran final debido a que sufrió un accidente a horas del encuentro televisivo.

En ese sentido, comentó que “no quería ir a la final, con todo respeto, pero estoy con contrato, jajajá”, bromeó, y continuó: “Me daba lata volver, estar ahí, duraba tres horas”.

“Yo creía que era obligación por contrato, y me compré un traje elegante, para tirar pinta, porque estuve todo el programa con buzo, pensé: ‘Aquí la rompo, me habla Armani después’. Entonces me compré un traje, gasté no sé cuánta plata, y me saqué la conch… surfeando, o sea es mucho decir, con la tabla en el mar, y no pude venir”, relató.

“Quedé con el traje colgado”, insistió el entrenador de jiu-jitsu, para luego revelar que ahora está retomando la vida que tenía antes de entrar al encierro.

Sobre ello, señaló que “yo como que me alejé, salí e intenté abstraerme de todo, no sigo páginas de Gran Hermano, no veo ningún capítulo mío, ahora me da vergüenza verme, pero apenas salí fue volver a la normalidad de antes”.

“Fui a un evento, pero la hueá se volvió mediática, no sé hacer eventos tampoco, y quise hacer mi vida normal, anterior, y así estoy, volviendo a ello”, sentenció.