El actor Óscar Sepúlveda reveló inéditos detalles de la polémica que protagonizaron María José Quiroz, Belén Mora y Francisco Acuña.

Recordemos que en una reciente entrevista con Kike Morandé en YouTube, “Coté” trató a “Toto” de “maricón”, lo que sorprendió al animador, y al ser consultada sobre “Belenaza”, dijo “paso”.

Según detalló el exintegrante de Morandé con compañía en Especial troll, todo ocurrió durante una fiesta de aniversario de Mega.

“Yo no fui, pero viví toda la polémica que pasó. En ese tiempo yo era amigo de las dos (María José y Belén)”, inició.

“La María José y el ‘Toto’, que eran muy amigos, estaban pasados de copas y bailaron como un perro extremo, más de la cuenta. Estaban en una onda muy fogosa, pero en buena”, agregó.

Aquella situación habría molestado a “Belenaza”. “Creo que cachó esta hueá y dejó la pura y santa cagá. Se pusieron a pelear, a discutir, el otro hueón tuvo que salir arrancando”, relató.

“Oscarito” reiteró que aquel episodio enojó mucho a Mora. “Al otro día, todos comentando como anécdota, ahí quedó, pero mi comadre quedó más picá que la chucha, enojadísima”.

“Quedó la cagá. A la María José le hicieron la vida imposible, vivió presiones, la sacaron de trabajos”, continuó.

Por último, el comediante recordó que decidió apoyar a María José en esa incómoda situación, que produjo un quiebre en el elenco.