Gonzalo Cáceres actualizó este martes su estado de salud, luego de estar internado durante un mes, y ser dado de alto en noviembre pasado.

En esta oportunidad, el maquillador señaló que nuevamente atraviesa una complicación, por lo que deberá hospitalizarse de manera preventiva.

A través de Instagram, el panelista de espectáculos reveló que en esta oportunidad decidió internarse “para prevenir futuras complicaciones derivadas de mi intervención anterior”.

“Dios me tenía preparada esta nueva pequeña batalla”, aseveró Cáceres, para luego dar las gracias al equipo médico que lo ha apoyado en su recuperación los últimos meses.

“Quiero agradecer a la doctora Raffo, al doctor Antonio Hernández y al equipo de enfermería del hospital san José que, como siempre, se han portado de maravillas conmigo”, manifestó.

En la misma línea, Gonzalo también tuvo palabras para sus seguidores en las redes sociales, quienes constantemente han estado preocupados de su estado de salud.

“A ustedes, mis amigos queridos, les envío mi amor y agradezco sus mensajes bellos que llenan el alma. Ya queda menos para volvernos a ver”, dijo.

Finalmente, el estilista acompañó el mensaje con una postal junto a su progenitora, para quien también tuvo palabras.

“Les comparto esta hermosa fotografía con mi querida madre, que siempre está junto a mí. Los amo, besos, el Gonza”, concluyó.

Gonzalo Cáceres recibió muestras de afecto

Tras subir la publicación, Cáceres se llenó de mensajes de apoyo para este difícil momento, haciendo énfasis en que esperan su pronta recuperación.

“Todo saldrá magnífico”, “Ánimo, fuerza y fe”, “Suerte Gonzalito”, “Mejórate pronto”, “Todo mi cariño”, “Muy buena decisión Gonzalito. Te queremos”, y “Saldrás adelante, fuerte y sano”, fueron algunos de los comentarios que recibió.