Este lunes se estrenó una nueva versión de Gran Hermano Argentina y Lisandro Navarro es el quinto participante que ingresó a la casa más famosa del mundo, quien protagonizó el primer escándalo del reality, asociado a una estafa.

Una vez que ingresó al encierro, los fanáticos ya comenzaron a buscar sus redes sociales, revelando que el participante está involucrado en una denuncia de estafa al trabajar en una empresa reconocida.

Gran Hermano Argentina: el participante de la estafa

Lisandro, quien también se hizo conocer como Licha, es oriundo de Lomas de Zamora, zona ubicada al suroeste de Buenos Aires, y trabaja como asesor financiero desde 2010. Es fanático del fútbol y del gimnasio.

“Entreno mucho, le doy mucha bola a la parte física, me cuido mucho en las comidas, el entrenamiento. Me gusta cocinar, soy muy desordenado y para la limpieza soy un desastre”, aclaró.

Sin embargo, esto fue solamente su presentación, ya que horas más tarde, los fanáticos viralizaron su perfil de LinkedIn. La red social está orientada para dar a conocer la experiencia laboral de cada persona y buscar trabajo.

Según sus datos, fue ejecutivo de cuentas en Banco Galicia y también se convirtió en asesor comercial en Wenance, Big Capital y Simplestate. Recorrió este puesto desde 2019, pero en distintas empresas.

La denuncia de estafa

Lo que impactó en el mundo del reality es que, en las últimas horas, un usuario indicó en su cuenta de X (ex Twitter) que habría sido denunciado por estafa al pertenecer a las empresas Wenance y Big Capital, consignó Exitoína.

“Más de 200 empleados de Telefe fueron denunciados por dichas empresas a nombre de Alejandro Muszak”, señaló el internauta. Además, según lo que cuenta, una persona que trabajaba en el canal argentino habría llegado a suicidarse.

Por este motivo, Lisandro Navarro quedó envuelto en una polémica tras pertenecer a la “banda” que supuestamente se dedicaba a estafar gente, y ahora tiene la mira de todos los espectadores de una nueva edición en la casa de Gran Hermano 2023.