Alfredo Lamadrid comentó en La Divina Comida cómo fue su infancia y reveló detalles de cómo era el día a día en su casa, considerando la fama de su padre.

El periodista compartió una cena junto a Ximena Rincón, Juan Andrés Salfate y Francesca Conserva.

De hecho, la hermana de Claudia Conserva le consultó a Alfredo cómo fue su niñez, justamente al llamarse igual que su papá.

El “Lama”, como es más conocido, dijo que cuando era chico y salía con sus amigos a jugar, algunos lo apuntaban y decían a otros “Mira, él es” y le preguntaban por su padre.

En una de las anécdotas, Alfredo dijo que los papás de sus amigos se acercaban a él para conocer detalles del mundo de la TV.

Ximena Rincón quiso hacer hincapié que la fama no era solo del conductor de Humanamente hablando, sino también venía por parte de su mamá.

“Mi mamá fue modelo de Sábado Gigante y después se cambió y quedó trabajando detrás de pantalla y conoció a mi papá”, comentó Alfredo.

Al respecto, agregó que sus padres tenían muchos proyectos donde él creaba y ella producía.

Alfredo Lamadrid y su infancia

Juan Andrés Salfate le preguntó si cuando él vivía en la casa de sus padres veía a muchos famosos.

El periodista contestó: “Me pasaba muy de chico, principalmente con los Kreutzberger, con quien mi papá trabajó muchos años”, puntualizó.

Con ello, aseveró que sus padres crearon el programa del Kino, lo que significó para ellos cambiar su rutina.

“Pasamos a almorzar todos los domingos a las 5 de la tarde, cuando mi papá terminaba de trabajar”, recordó.

Ahora de grande, Alfredo dijo que aprendió a cambiar esa rutina, por lo que actualmente prioriza siempre a su mujer y las reuniones familiares.