Jordi Castell y Pincoya se conocían desde antes que ella ingresara al reality Gran Hermano, pues, según relató, le sacó un maleficio.

La historia fue contada por Jordi, quien participó junto a Jennifer Galvarini en Podemos Hablar.

Junto a Jean-Philippe Cretton, quien anima el estelar, Jordi recordó la visita que hizo a Chiloé, momento en que conoció a Pincoya.

Cuando Jordi viajó, aprovechó de hacerse uno de los rituales de Jennifer y consideró que aquello funcionó para que le fuera mejor.

Al respecto, dijo: “Con la Pincoya nos conocemos hace años”, comenzó.

“Cuando recién volví me tocó hacer un live con la Pincoya, en esa época ya era muy conocida en la Isla (de Chiloé) y me ayudó a sacar, no sé si un conjuro o maleficio”, sostuvo.

De hecho, en aquella oportunidad, realizó este ritual con Pincoya confianza en que funcionaría, lo que para él fue clave.

Jordi Castell y Pincoya

El fotógrafo indicó que: “Me llevó una bruja tejida, me dijo que la guardara en algún lugar, la guardé y de ahí todo ha sido prosperidad”.

Y continuó: “Me dijo que rezara, le hice caso y hasta ahora me resulta. Yo en la Isla creo harto, en la energía, en la espiritualidad en la Isla”, sostuvo.

Cabe señalar que en el programa también estuvo Constanza Capelli y Scarlette Gálvez de Gran Hermano, junto con Karen Bejarano e Iván Arenas.