Un inesperado personaje rescató a Valentina de pasar la noche en la cárcel en Generación 98, luego de que fuese detenida por atropellar a Alicia.

Recordemos que la madre de Jacinta cometió el delito una vez que se enteró de la existencia de la mujer, quien ha sido amante de Juan José por más de 10 años.

Dicho panorama le destruyó la vida a Valentina, quien no pudo comprender cómo su marido no solo la engañó, sino que formó otra familia en paralelo, sin que ella se diera cuenta.

Fue luego de una fuerte discusión con Alicia que, en un hecho totalmente inesperado, la exalumna del Saint Williams echó marcha atrás con su auto y la atropelló.

Valentina recibió inesperada ayuda en Generación 98

Ante ello, en la teleserie, la madre de Sofía decidió denunciarla, pues no solo le causó una serie de lesiones, sino que se dio a la fuga, y su hija tuvo que rescatarla y pedir auxilio a los equipos de emergencia.

Es por ello, que la situación desató un caos en la vida de Valentina, quien le pidió a Juan José que buscara apoyo en Javiera, su mejor amiga, para poder sacarla de la cárcel.

Generación 98: el inesperado personaje que salvó a Valentina de la cárcel tras atropellar a Alicia
Mega

Lo anterior, mientras Juanjo llega al lugar y comienza a presionar por la liberación por su esposa, momento en que recibe la ayuda de un inesperado personaje: Clemente.

“Todo bien, quédate tranquilo, está todo andando”, explicó la ahora pareja de Javiera, para luego dar paso al trámite para sacarla de allí.

Finalmente, la madre de Jacinta salió de la celda en que la que estuvo encerrada toda la noche y le pidió a su esposo que la llevara a la casa, por lo que ahora solo queda esperar qué ocurrirá con su matrimonio en los siguientes capítulos.