El comediante y excompañero de Miguelito, Gustavo Becerra, se refirió a la personalidad del participante de Tierra Brava, tras las polémicas que ha protagonizado en el encierro.

En conversación con el programa Not News de Vía X, el exintegrante de Morandé con Compañía explicó por qué el concursante tiene esa actitud.

“Miguelito siempre ha sido medio picado. Él lo sabe y se lo hemos dicho en la cara. Ya había pasado en el estadio, porque es muy fan de la Católica. Se va al chancho“, indicó Becerra.

Asimismo, comentó que no le sorprenden las actitudes que el participante de Tierra Brava ha tenido con sus compañeros. “Tiene malas pulgas”, sostuvo.

Gustavo Becerra en Not News
Captura Vía X

En ese contexto, Becerra cuestionó la decisión de Miguelito de aceptar ingresar a Tierra Brava.

“Él agarró mucha presencia en Morandé con Compañía, e incluso tuvo la posibilidad de irse al extranjero a trabajar…“, comparó sobre las oportunidades que surgieron en su carrera como comediante.

Al menos que le hayan ofrecido unas lucas maravillosas… es como para pensarlo. Creo que es mucha exposición”, planteó finalmente sobre el ingreso de Miguelito al reality.