Constanza Capelli, Scarlette Gálvez y Jennifer Galvarini descubrieron, por primera vez, quién está detrás de la voz de Gran Hermano.

Se trata de Sergio “Chicho” Soldati, experimentado locutor argentino de 53 años, con tres décadas en los medios de comunicación.

Durante su visita a Contigo en la mañana, las tres finalistas del programa de Chilevisión pudieron conocer al hombre con el que interactuaron en la casa.

“Al final, para mí fue muy emotivo. En la salida, que fue cinematográfica, tú tan emocionada, y yo les decía a los productores que estaban a mi lado, ‘muchachos, espero no quebrarme, porque estamos en vivo'”, dijo “Big”.

“Estuve a punto, a punto del llanto. Y cuando cerraste la puerta, fue maravilloso, algo que siempre voy a recordar, porque nos fundimos todos en un aplauso por un trabajo de tanto tiempo”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

“Me emociona verte, me gusta verte. Espero que lo hayas pasado bien”, continuó Gran Hermano.

Segundos después, apareció el rostro de Soldati en pantalla, impresionando a las tres exjugadoras que fueron invitadas al matinal de Chilevisión.

“Esto está fuera de libreto. Ahora, quiero decirte que me has peleado todo el reality. Ha sido tremendo”, lanzó el locutor en tono de broma.