La madrugada de este lunes, Constanza Capelli se consagró como la ganadora de la primera edición de Gran Hermano Chile.

Con el 43,99% de las preferencias, la bailarina se impuso a Scarlette Gálvez (30,62%) y Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini (25,40%), quien terminó en el tercer lugar.

En conversación con los medios tras obtener el triunfo, Cony se refirió a los múltiples conflictos que tuvo dentro de la casa con varios de sus excompañeros de encierro.

“Yo les decía que me dieran el tiempo de tener mi proceso de salir y poder ver las cosas desde otro prisma. Siento que estando adentro uno se nubla de repente“, comentó.

Agregó que “muchas veces incluso desconfiaba de mi propio criterio, como que me molestaba con algo y después decía ‘no, pero…’, entonces, como que me contradecía un poco, pero era netamente por eso, porque creo que dudé de criterio simplemente porque estamos en condiciones límites”.

Cony y las peleas dentro de Gran Hermano

No me cuesta para nada revisarme a mí y pedir disculpas si es necesario, pero eso va a ser sin cámaras, porque creo que es lo que corresponde, que sea más genuino hacerlo”, reveló.

Además, explicó que “me gustaría salir del juego un poco y un poco tratar con mis compañeros de manera más humana, no en el juego. Me gustaría hacer esa introspección que va a ser muy bonita, porque también me voy a acercar a personas con las que tuve una lejanía y un conflicto”.

“Pero puedo decir que a todos los recuerdo con mucho cariño y sé que ellos también a mí, por el abrazo que me dieron, o bueno, quizá no”, bromeó Cony.

Finalmente, expresó que estaba “muy agradecida de ellos. Gracias a ellos aprendí tanto, tanto, tanto así que los quiero. Damos por superados los problemas dentro de la casa, más aún pasando todo este ciclo de manera tan bonita, pude aprender tanto gracias a ellos, así que me quedo con lo mejor de ellos siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)