La noche del sábado, Gino Costa y Miguel Ángel ‘Pollo’ Campos fueron parte del especial de La Divina Comida.

En esta ocasión, el comunicador y su pareja recibieron en su casa a Rodrigo Gallina y Karina León; y Eliana Albasetti junto a Federico Koch.

En medio de la conversación, Albasetti quiso saber si alguna vez habían pensado en tener un hijo, a lo que ambos respondieron inmediatamente que sí.

Por supuesto. Yo soy muy papá, tenemos el impulso“, aseguró Campos, mientras que Gino bromeó con que aún estaban decidiendo cuál apellido colocar primero.

Además, revelaron que les gustaría tener, al menos, dos hijos, pero que “hay que ir de a poco” con la posible paternidad.

Más adelante, el comunicador reveló que “me encantaría (adoptar). Mi abuela adoptó a una niña, entonces lo viví desde chico de forma muy natural, que para mí también es natural, entonces si lo planteamos como alternativa nuestra, vamos”.

“Pero sí creo que en Chile, para una familia homoparental, poder adoptar a un niño es difícil. Te ponen un millón de trabas para poder hacerlo, es complejo”, afirmó Gino Costa.

Pollo Campos agregó que “sería más fácil un vientre de alquiler que adoptar. Pero falta tiempo, eso sí. Quizás en unos tres o cuatro años más”.