En la noche de este lunes, Max Cabezón se convirtió en el nuevo eliminado de Tierra Brava tras perder una intensa prueba física.

En diálogo con Página 7, el influencer entregó detalles de sus futuros proyectos tras abandonar el espacio de Canal 13.

Bar Flama, ubicado en Mardoqueo Fernández 15 en Providencia, es un bar de pizza que abrimos en mayo”, partió diciendo.

Con respecto a este emprendimiento, el exparticipante de MasterChef comentó que “estoy demasiado contento y orgulloso, porque gracias a los años de experiencia que llevo en esto, a mis socios y a Dios, nos ha ido bacán, se nos llena”.

“Y como tengo una muy buena relación con los socios y estoy muy claro cómo operar los negocios, hoy me puedo tomar esos lujos de decir ‘me voy dos meses a un reality o voy a incursionar otro proyecto’, porque sé que el equipo que tengo sabe resolver muy bien las cosas”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por All Knights (@allknightsla)

Max Cabezón y su gran sueño tras Tierra Brava

Cabe señalar que hace unos días, el empresario gastronómico contó que viajó hasta Alemania para perfeccionarse como DJ.

“Llevo un año mezclando música, yo soy fan de la electrónica, me encanta, particularmente, me gusta el tecno un poco más rápido, más oscuro, es el que se escucha de noche”, indicó.

“Llevo mezclando un poquito más de un año en eventos privados, de hecho, toqué una vez donde Felipe Sánchez, en su restorán, ya que me pidió que tocara, fue la primera vez que me pagan por haberlo hecho”, recordó.

A modo de cierre, Max Cabezón reveló uno de sus grandes deseos. “Tengo familia y amigos allá y los fui a ver. Berlín, en particular, es una ciudad en que la música electrónica y la cultura van de la mano desde hace muchos años, entonces, creo que pronto voy a empezar a aparecer quizás en más eventos tocando música, porque sería para mí estar muy resuelto en la vida, de poder vivir de la cocina, del deporte y de la música”, confesó.

Pienso que ahí podría decir que las estoy haciendo todas, como logrando mis sueños, y ser DJ es uno de mis sueños”, concluyó.