Etienne Bobenrieth habló de qué viene para Rubén en Juego de Ilusiones, la teleserie de Mega que inició un segundo ciclo hace algunos meses.

El actor habló con Alerta de Spoiler de Mega, donde se refirió a la doble obsesión que tiene su personaje con Sofía, tanto así que llegó a casarse con su hermana para estar cerca de ella. “Es patético y es perverso”, dijo.

Sobre ello, comentó que pese a su decisión, está consciente de que tanto Rubén como Camila “son una pareja que se encontró y engranaron perfectamente en la turbiedad”.

“A ella también le atrae que no la trate bien, es una relación súper tóxica. No se llevan mal, porque él la trata pésimo, pero ella lo acepta”, reflexionó.

Juego de Ilusiones: actitud de Rubén tras importante noticia que recibió Sofía sacó ronchas en redes
Captura | Mega

Rubén y su relación con el poder en Juego de Ilusiones

En ese sentido, el actor manifestó que es las ansias de poder lo que hace que Rubén tome ciertas decisiones, como por ejemplo, tratar de saber quién realmente es el padre del hijo de Sofía.

“Aunque las matemáticas no dieran con el cálculo de los días, igual creería que es de él, y no lo va a creer hasta que le haga una prueba de ADN, porque es tanta su obsesión con Sofía, y si algo la va a amarrar a ella, que sea eso”, expresó, aseverando que no sabe hasta dónde podría llegar.

Para concluir, Etienne habló respecto a los cambios que veremos en su personaje, específicamente en su relación con Julián, quien ha tratado muy mal a su madre, Victoria.

“Eso lo va a ir cambiando, porque si bien parte de esta obsesión de estar en un lugar de poder, hace que él necesite a su madre. Pero de a poco se va dando cuenta que lo está pasando mal su mamá, y por mucha rabia y rencores que tenga con ella, es su madre, y él la ama, entonces eso va a empezar a chocar”, adelantó.