Claudia Conserva recordó a la fallecida actriz Rebeca Ghigliotto en un nuevo capítulo del programa de TV+, Claudia Conversa.

En el espacio estuvo invitada Luciana Ghigliotto, hija de la recordada intérprete, quien contó anécdotas de su madre.

No obstante, fue la conductora quien sorprendió al relatar que Rebecca fue una persona muy importante en su vida.

“Me tocó trabajar con ella en las teleseries, era mi tía loca, mi mamá. Ella tenía mi edad cuando murió y yo era mucho más chica”, partió contando.

La conexión que tuvieron fue inmediata, recalcó Conserva. De hecho, detalló que “por esas cosas de la vida, enganchamos súper bien, nos hicimos muy yuntas. Ella estuvo conmigo en momentos complejos de mi vida y yo en la de ella también”.

Expresó que logró crear una relación “muy bonita, íntima, de contarnos todos, de acompañarnos, de irnos a la playa, del pisco sour. Tu mamá era super esotérica”.

Claudia Conserva y carácter de Rebeca Ghigliotto

Una de las cosas que Claudia destacó de Rebeca fue su carácter, asegurando que no se dejaba pasar a llevar por nadie.

“Le ponía música en el auto y me decía ‘córtala con esa música’. La Rebeca era una mujer tremenda, de armas tomar, con una personalidad heavy, ella sabía claramente lo que quería y lo que no”, recalcó.

De hecho, sostuvo que “no le venían con leseras a la Rebe, recuerdo que le paró los carros hasta a Don Francisco una vez”.

Finalmente, la conductora precisó que “podría hablar cien mil horas de la calidad de persona, de la generosidad, de lo divertida que era, con ella no se pasaban penas. Grabar con ella teleseries era cagarse de la risa. Ella, aparte de ser actriz de teatro, también fue una gran comediante”.

“Era una loca linda, gozadora, amante de los animales y la naturaleza. Recuerdo que le gustaba tomar mucho té”, cerró.