Cristián de la Fuente obtuvo el premio Martín Fierro Latino a mejor actor este lunes, en medio de una noche de estrellas.

La ceremonia se realizó por primera vez fuera de Argentina, y tuvo lugar en el Teatro Manuel Artime de Miami, Estados Unidos, donde se reunieron diferentes figuras del espectáculo.

En ese contexto, el intérprete, que estuvo durante años radicado en México, obtuvo el premio en la categoría Mejor Actor de Ficción en TV, Plataforma o Cine Internacional, por su rol en la serie de TV Azteca, Dra. Lucía.

El galardón cobró un doble sentido para el actor, pues competía con grandes intérpretes, como los argentinos Ricardo Darín y Michel Brown.

Cristián de la Fuente dedicó premio a Angélica Castro

Al momento de dar su discurso, el intérprete agradeció a sus seres queridos, entre ellos la animadora y locutora radial, Angélica Castro.

“Dedicarle esto a mi familia, que es la razón por la que hago todo lo que hago, a Angélica, a mi hija Laura, que son mis ojos“, dijo.

A su vez, hizo un llamado a siempre confiar en los talentos, y no tomar en cuenta lo que digan los demás de su profesión.

“Siempre luchen por sus sueños. Hay gente que les va a decir que no se pueden hacer las cosas, que no son lo suficientemente buenos, pero no escuchen eso, escuchen siempre a su corazón porque siempre se puede. Vamos que se puede. Muchas gracias”, concluyó.

Cabe señalar, que entre los invitados a la ceremonia había otros chilenos, como el exfutbolista Iván Zamorano, quien asistió junto a su esposa, la modelo argentina, María Alberó.