Juego de Ilusiones tendrá un intenso episodio este martes, luego de que Alana quede en peligro gracias a la investigación de la policía.

Recordemos que la villana no está atravesando los mejores días en la cárcel El Faro, pues el reemplazo de Bárbara en la dirección del centro penitenciario le afecto profundamente.

Esto, pues luego de que enviara a asesinar a la directora por poner en riesgo a Mariana Nazir y, posteriormente, despedir al gendarme Guzmán, el cargo de director fue entregado a Martín Lara.

Dicha noticia impactó a Alana Rumián, pues fue ella quien le quitó la vida a la madre del abogado, hecho que descolocó a la reclusa.

Malas noticias para Alana en Juego de Ilusiones

Si bien la situación mantiene nerviosa a la villana, su vida en la cárcel no será fácil en los siguientes capítulos, ya que está a punto de quedar expuesta con sus crímenes.

Lo anterior, pues la policía apuntó como el responsable de la muerte de Guillermo a Ramiro, el aliado de Alana que la fue visitar al centro penitenciario.

De hecho, fue este punto el que expuso a la antagonista de la historia, pues las cámaras captaron al sicario persiguiendo al enamorado de Mariana hasta su hogar.

Es por ello, que todo apunta a que Alana habría dado la orden desde la cárcel para asesinar a Guillermo, todo en venganza de Mariana por acusar a su compañera de celda de abuso.

Ahora bien, la villana no solo quedará expuesta por su crimen contra el hermano de Julián, sino que también con el de la directora del centro penitenciario, considerando que el homicidio se cometió con la misma arma.

Cabe señalar, que el capítulo 223 de Juego de Ilusiones ya está disponible en la plataforma Mega Go.